Wednesday, October 12, 2016

Dia de la Madre en Argentina con ProGiftNet.com!

En ProGiftNet.com, tenemos una fuerte conexión con varios países en el mundo - ya sea por familia y/o amigos en el extranjero, o simplemente porque hay algunos paises que son nuestros países favoritos, definitivamente hay algunos lugares que se sienten mas cercanos a nuestro corazon. Uno de estos países es Argentina, donde el domingo, 16 de octubre, 2016, se celebrara el Día de la Madre. Ya sea que la llames mamá, ma, o por otro apodo, todo significa la misma cosa. La simple palabra nos recuerda lo afortunados que somos y la cantidad de energía que han puesto en nosotros para que nos convirtamos en los adultos que somos hoy. Este Día de la Madre, aprovecha y hace que tu madre sepa lo mucho que la queres mediante el envío de un regalo especial de ProGiftNet.com.

Con ProGiftNet.com, podes hacer un pedido para cualquier parte de Argentina. Hoy vamos a estar hablando de algunos de estos lugares y al mismo tiempo, te estaremos dando ideas para el regalo para el Dia de la Madre.

Necesitas mandar flores a Capital Federal? ProGiftNet.com te puede ayudar. Este Dia de la Madre le podes mandar a tu mama el Arreglo Mixto en Tonos de Rojo y Rosa. El Arreglo Mixto en Tonos de Rosa y Rojo es un ramo impresionante que ofrece hermosos contrastes con su combinación de flores. Hermosas rosas rojas y claveles son combinados con claveles de color rosa suave y alstroemerias. Este es el arreglo perfecto para el Dia de la Madre!
Arreglo Mixto en Tonos de Rosa y Rojo
Mandar flores a la Provincia de Buenos Aires nunca fue tan facil! ProGiftNet.com te puede ayudar a mandar flores La Plata o a cualquier lugar en la Provincia de Buenos Aires. Si te gustaria mandar un arreglo mas tradicional, que te parece el Bouquet de 12 Rosas Rosadas, de ProGiftNet,com? Este hermoso arreglo de una docena de delicadas rosas rosadas constituye un ramo clásico que crea un regalo ideal para el Dia de la Madre. Si preferis otro color de rosas, tambien es posible. Solo nos tenes que avisar y haremos todo lo posible para satisfacer el pedido.
Bouquet de 12 Rosas Rosadas
Mandar flores a Cordoba es facil con ProGiftNet.com. Si tu mama, o una hermana que es mama, una abuela, etc. esta en Cordoba, ProGiftNet.com te puede ayudar a mandarle flores para el Dia de la Madre. Que te parece enviarles el Bouquet de Luz Solar y Margaritas? Bouquet de Luz Solar y Margaritas es el más alegre de los ramos de flores, lleno de luz y de alegría para esa persona especial. Un hermoso arreglo de rosas amarillas y lirios peruanos, junto con margaritas blancas y exuberantes follajes verdes situados en un florero de cristal. Es el regalo perfecto para este Dia de la Madre!
Bouquet de Luz Solar y Margaritas
Finalmente, el ultimo lugar del que vamos a estar hablando en el dia de hoy es Mendoza. Si tenes que mandar flores a Mendoza, nunca fue mas facil que con ProGiftNet.com. Si tenes un ser querido en Mendoza este Dia de la Madre, que te parece mandarle el Bouquet Bouquet de Dulzura con Chocolates de ProGiftNet.com? El Bouquet de Dulzura de ProGiftNet.com es un regalo extraordinario. Gerberas rosadas, claveles rosas, crisantemos color lavanda, lirios peruanos blancos y follaje están perfectamente situados en un florero de cristal claro. Al llegar con una caja de 4 piezas de chocolate, este ramo da a su destinatario especial un deseo dulce que lo sorprendera y deleitara.


Esperamos que les haya gustado este blog. Recuerde, si necesitas mandar flores dentro de la misma ciudad, o al otro lado del mundo, ProGiftNet.com está aca para ayudarte. Para ayudarte con el regalo nos gustaría ofrecer una oferta para esta fecha especial - realice su pedido antes del sabado, 15 de octubre, 2016, para recibir 15% de descuento en su pedido. Solamente tiene que mencionar el código "MADRE2016" en la sección de comentarios al momento de pagar. Recuerde, los descuentos son aplicables al precio de compra del artículo, y no se pueden aplicar a los impuestos y los gastos de envío. Realice su pedido en ProGiftNet.com hoy!

No comments:

Post a Comment